Desde Spain Consulting estamos a disposición de aquellas empresas Bolivianas y/o Españolas que necesiten representación en España, ya sea a través de crear su propia Sociedad como de conseguir entrar en el mundo de las Altas Finanzas. Disponemos de varias líneas para conseguir inversión o créditos a través del Mercado Secundario de Valores.

 

Cualquier empresa extranjera que desee entrar en este tipo de inversiones o créditos tiene que disponer de una Sociedad en España. Nosotros somos especialistas en crear toda la infraestructura y disponibilidad absoluta para legalizar en breve período de tiempo estas Sociedades, representando a nuestros clientes ante las autoridades españolas y creando toda la documentación a través de las Notarías más relevantes. También abrimos cuentas bancarias para nuestros clientes pudiendo operar desde Bolivia, España u online. 

Asimismo conseguimos los créditos necesarios para desarrollar sus proyectos o aumentar su capital de caja y enfrentarse con fuerza a los vaivenes del mercado.

Podemos representarles tanto en Bolivia como en España y desarrollar en ambos países sus propios negocios o establecimientos comerciales.

Más información: 

Francisco Roldán. CEO SOSEMPRESAS.ORG     Tel/Whassap: +34 658507321  Mail: info@sosempresas.org

Pedro Ribera. SOCIO      Tel/Whassap  +34 622398550   Mail: pedro_ribera@hotmail.com

 

LEY ESPAÑOLA DE SOCIEDADES DE CAPITAL

https://www.boe.es/buscar/pdf/2010/BOE-A-2010-10544-consolidado.pdf