Protege tu patrimonio con metales preciosos

Actualizado: 16 de abr de 2019

No nos darán una gran rentabilidad pero, si se ve con perspectiva, al recuperar la inversión en oro, por ejemplo, nos podremos ahorrar el 20% que Hacienda se queda en otro tipo de inversiones.


El oro es un valor seguro; es decir, a la par que no da gran rentabilidad mantendrá su poder adquisitivo y, en tiempos de crisis, será el refugio ideal. Os dirán que las inversiones de riesgo son más rentables, claro que sí, salvo que esas inversiones sufran un descalabro y entonces os quedéis sin nada.


Nosotros hemos firmado una alianza con una gran multinacional del oro de inversión y físico que además contempla "planes de ahorro", a largo plazo.


Como Consultores de Inversión, hemos llegado a un acuerdo con uno de los principales comerciantes de Europa de metales preciosos, somos tu socio competente para que crees tu propia cartera de oro online. Con el Plan de Ahorro en oro físico invertirás de forma regular en oro físico y gramo a gramo construirás un patrimonio. Adaptado a tus deseos de forma individual y en condiciones justas. Podrás mantenerlo almacenado en nuestras grandes cámaras acorazadas, con total seguridad física y jurídica y desde sólo 2.250 euros, como mínimo, por cada compara. Además con hasta el 15% de descuento.


Si tu intención es invertir a largo plazo, no lo dudes, evita cualquier riesgo, llámanos Paco Roldán 658507321


23 vistas