Difícil el crédito para empresas


Cierto es que en épocas de crisis el acceso al crédito bancario se complica sobremanera; bien, es verdad que ha habido un aumento de la cifra de negocio para las grandes empresas pero el problema es que las pymes, las pequeñas y medianas, no parece que hayan arrancado suficientemente.


Hasta 177.000 empresas cerraron durante la última crisis y ya el año pasado más de 115.736 empresas se dieron de alta. El déficit está claro y los puestos de trabajo también.


El problema se agudiza por la dificultad en el acceso a los créditos bancarios. Hoy día es muy difícil acceder; básicamente para los emprendedores el crédito está negado y, en esta situación, también es complicado crear empleo. Los inversores privados han visto un gran hueco abierto y están dispuesto a poner su dinero en la mesa si los proyectos son viables, por supuesto rentables.


Desde Sosempresas buscamos las mejores soluciones tanto para particulares como para empresas de cualquier tamaño. Los expertos auguran otra gran crisis económica a final de 2019, lo mejor es que nis pille confesados a todos.

6 vistas