¿Confiar en intermediarios?

En el mundo de la intermediación existe la creencia que éstos son unos aprovechados y que su única finalidad es ganar dinero, sea como sea. Y hay cierta veracidad en esta visión debido, sobre todo, a la poca formación de muchos de ellos. El problema es que pagan justos por pecadores y quienes estamos preparados y buscamos con ahínco que todas las operaciones sean beneficiosas, tanto para el vendedor como para el comprador, se nos trata como a la mayoría.


El mismo problema existe en el sector inmobiliario, donde parece que la inmobiliaria "roba" al cliente cuando su labor es la de unir intereses, coordinar y facilitar las operaciones; dando solución al tiempo, que es un valor incuestionable.


Un intermediario preparado necesita también una infraestructura a su altura, debe ser una persona con amplios conocimientos en los sectores financieros, en psicología o coordinación de equipos, entre otros.


Confiar en profesionales es la mejor opción para el éxito. Nosotros tenemos la infraestructura necesaria y estamos preparados. Llámenos: +34 658507321




0 vistas