Cómo vender un activo rápidamente


Si la necesidad urgente pasa por vender un activo, ya sea inmobiliario, objetos de valor, coches, joyas u otros, existen muchas posibilidades de hacerlo rápidamente. Ocurre que muchas personas aplican al activo un componente "sentimental" que valoran ellos pero que no tiene por qué valorar el comprador. Si la compra la realiza un persona interesada en su usabilidad, por ejemplo un piso en un lugar carismático que va a utilizar para vivir; entonces estará dispuesto a pagar lo que se le diga. Diferente es quien compra para luego revender, o sea alguien, persona o empresa, que utiliza ese activo para hacer negocio.


En este sentido, nadie que quiera hacer negocio va a pagar más que lo que la tasación del bien sentencie. Existen muchas empresas que comprarán ese bien en menos de 72 horas, siempre que todo esté en regla, pero no pagarán más de lo que estipule en dicha tasación, incluso menos.


Desde sosempresas.org podemos comprar activos de cualquier tipo, a través de colaboradores externos, haciendo ofertas directas en la compra/venta que no suelen durar más de setenta y dos horas.

0 vistas